En ILUZIONE ofrecemos una meditada carta de antipasti, salumeria, ensaladas, scrocchiarellas, focaccias, farinatas y cócteles.

Cada paso del proceso de selección ha conllevado un estudio de los ingredientes, de la armonía de la receta, de la mejor tecnología culinaria y de la técnica de chefs italianos, maestros en la elaboración de masa madre (Stefano Gallo), repostería (Susanna di Stefano) o coctelería (Salvatore d'Amico).        

La elaboración de la carta ha conllevado más de un año de selección de los mejores ingredientes hasta componer cada uno de los platos. El valor de esta propuesta gastronómica con sabor italiano está en haber elegido las mejores materias primas y endejarse asesorar por grandes maestros, cada uno en su campo.

luzio_conceptstore_iluzione18
luzio_conceptstore_iluzione19

Antipasti

Destacan productos como la mortadela 100% italiana 

Las ensaladas

La carta de ensaladas de ILUZIONE es amplia en sabores y rica en la mezcla de ingredientes, siempre intentando huir de lo común. Más allá de la escasez de imaginación que Maxi detectó en la oferta de ensaladas de la ciudad, había una cuestión de cantidad que también era crucial. La idea es comer sano con un plato abundante que de ese punto de energía justo para continuar la jornada. 

Carpaccios

ILUZIONE tiene la voluntad de convertirse en un espacio de creación y experimentación gastronómica y platos como los carpaccios dan buena cuenta de ello. No puedes dejar de probar algunas de nuestras propuestas, como el carpaccio de salmón presentado con una sorprendente salsa de maracuyá.   

Postres

Asesorados por la repostera italiana Susanna di Stefano, ILUZIONE deleita a los clientes con clásicos dulces o con postres reinterpretados, como el tiramisú: presentado con un sobao de Santander vaporizado con spray de café y coronado con una crema homemade y chocolate puro en polvo. La panacotta, el pastel de menta con cocolate, la cheesecake neoyorquina o el king pie, completan la lista.

Café

100% arábico y elaborado en una bellísima máquina de palanca manual que adorna el otro lado de la barra. Trabaja con mayor presión que las máquinas convencionales y elabora el café con una mayor capacidad de grano (8,5 gramos de café por taza).

Cócteles

No solo en la variedad está la virtud, también en la apuesta por una lista de cócteles pensados como aperitivo. Una perfecta selección de combinados de la mano del barman italiano Salvatore d'Amico, con 25 años de trayectoria en ciudades como Londres, Ibiza o París. 

luzio_conceptstore_iluzione20
luzio_conceptstore_iluzione21
luzio_conceptstore_iluzione22